8/25/2006

relámpago

10 Comments:

Blogger gaia56 said...

alcanzando la nube...una nube en la mochila y la vida sigue

10:31 a. m.  
Blogger anónima said...

Parece un relámpago de sueños... ¿qué se debe hacer para que nos alcance?

2:16 p. m.  
Blogger if said...

Un relámpago de piel, yo quiero...

2:01 a. m.  
Blogger Bibián said...

Me encanta esa oscuridad, me encanta la distancia.
Me encanta que hayas querido jugar!
Un abrazo

8:01 p. m.  
Blogger Cabellos de fuego said...

aca hay tanto para ver

7:11 p. m.  
Blogger Scarlett said...

viendo ésto me dan unas ganas terribles de que caiga una gran tormenta encima de mi

1:00 a. m.  
Blogger kay said...

degarrador, como siempre. Me recuerda a una de las ilustraciones de mi libro de literatura de cou... romanticismo, fábulas, lugares fantásticos...
¿para cuándo una exposición de todo esto?

un beso y un siento la tardanza!

3:26 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

A oscuras...

2:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

k bonito...

9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cómo puede salir esto de una cabeza? ...impaciente por ver más.

1:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home