4/22/2006

barredora_de_tristezas

13 Comments:

Blogger Shh... said...

Manos que arrastran las ideas grises y las lágrimas hacia el contenedor.
Esas manos son cobijo, me arroparé hoy bajo ellas para sentir el calor, y ver ese verde prado y el azul del cielo...
Imaginando con tus imágenes, recojo alguna de tus tristezas para restarte peso. Mil besos.

11:35 a. m.  
Blogger kay said...

lo bonito da miedo. Es bonito que lo haga. Y este proyecto tuyo, es increíble
Un abrazo ;)

7:25 p. m.  
Blogger E said...

Me quedo sin palabras. Me las barres.

6:06 p. m.  
Blogger Bibián said...

Nunca he entendido eso de que si escampa parece nuestra esperanza. ¿Esperanza de que va a seguir lloviendo o de que no llueve más?
Yo prefiero que llueve y así como muestras, deje limpias las almas.
Me encanta! El color te queda muy bien. Un beso

10:41 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Donde se pueden conseguir? :)

1:41 a. m.  
Blogger loweitokyo said...

Tengo una tristeza enquistada... tal vez pase la nube por Brujas...?

12:38 p. m.  
Blogger yomismo said...

Nunca hubiese imaginado la nube de Silvio así y, sin embargo, es exacta...

9:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes que la nube lo barrerá todo. Esto es un equilibrio, sin tristeza no hay de lo otro... o eso dicen. ¿tú lo sabes?

3:06 a. m.  
Blogger anónima said...

Traté de escribirte un mail, pero por lo visto no llega... sigues teniendo la misma dirección?
:)

2:55 p. m.  
Blogger lluvia de emergencia said...

me encanta la imagen. los colores hacen que las penas se vayan.

y el titulo es grandioso.

un saludo

11:57 p. m.  
Blogger ... said...

Me gusta esa imágen. Me gusta este lugar.

12:54 p. m.  
Blogger Scarlett said...

¿Dónde está ese sítio?porque iría allí ahora mismo...que bonita esa nube:)

1:58 p. m.  
Blogger Gacela said...

Un aguacero en venganza...?

(Estoy esperando el concierto en un mes y un poquito. Promete...)

12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home