2/20/2006

ingrávido_recuerdo

9 Comments:

Blogger alZhu said...

Me da una mezcla de miedo y ganas de volar. Es precioso.

Un abrazo con impulso

9:34 p. m.  
Blogger lluvia de emergencia said...

ehhh estoy encantada de volver a encontrarte por aquí. me encantó la definición de bucle infinito de ida y vuelta. :) y por supuesto, todos los viajes se difrutan.

mmmm creo que las ganas de volar con generalizadas. el problema es no saber a donde o cuadno o con quien o solo o ...

un saludo :)

6:04 p. m.  
Blogger E said...

¿Es Ícaro?

Sólo espero que no caiga. No creo, porque se mantiene en la cuerda tensa (que no floja).

Me encantan tus blancos nuevos.

Es genial que estés de vuelta. Ojalá todos los que se fueron volviesen, y con tanta fuerza.

Un abrazo límpido.

9:46 p. m.  
Blogger Oscar said...

Alo, me encontré con tu página y me gusto mucho tu arte visual, sobre todo tu manera de representar la figura humana confrontando lo figurativo con lo no figurativo. Me recuerda a los trabajos tempranos de Klee y a los de Bacon, dos de mis artistas favoritos. Saludos.

6:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿De veras la mente nos da alas o nos encadena? ¡qué lejos del suelo! REpito, los sueños me espantan.

8:32 p. m.  
Blogger Ashavari said...

que curioso tu blog... me gustó...

5:39 p. m.  
Blogger kay said...

ala!!! el blog vuelve a respirar en bonito!
un abrazo fuerte

12:56 a. m.  
Blogger Scarlett said...

Q bonito, que bonito no tener coherencia y que la mente tenga alas propias:)

5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Siento la suspensión sobre la cuerda floja que yo misma sostengo mientras mi mente vuela libre...
Maravilloso. Besos.

1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home