3/24/2006

caraicia

9 Comments:

Blogger Shh... said...

Guau!!! Me encanta!!!!
Creo que es de los que más me gustan...!!!!
Los brazos me transmiten armonía, y equilibrio y emociones...
Y el caracol deslizándose suavemente... hacia arriba? La mente es nuestro parte más sensual...
Increiblemente delicioso. Besos.

9:30 a. m.  
Blogger alZhu said...

Me ha entrado urgencia de tocar y ser tocada. Qué maravilla. Tiene duende.

Abrazos fuertes

11:53 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Que sensual...
Te da ganas de mecerte y esperar a que te toquen. Adormecerte a caricias...

12:57 p. m.  
Blogger E said...

Es viscoso y maravilloso.

Desde que volviste me despiertas con tus sueños.

3:34 p. m.  
Blogger lluvia de emergencia said...

es bonito. pero tiene algo inquietante que me desconcierta. mmm un abrazo

10:54 a. m.  
Blogger Diego said...

que agradable sorpresa encontar tu blog..esta super...puedo tomar una de las imagenes?..me han encantao

10:55 p. m.  
Blogger loweitokyo said...

Me quedo con tu arte...que es lo que más cerca está para mí de las caricias... gracias

5:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tus dibujos son mágicos.
Si algún día expones en algún sitio te agradecería que lo comentaras, no me gustaría perdermelo.
Martu

8:18 p. m.  
Blogger ... said...

¿Puedo robarte esta imagen?

3:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home