3/06/2006

huecos_intangibles

9 Comments:

Blogger alZhu said...

Yo quiero tocar...

10:48 p. m.  
Blogger Sansara said...

Éste es otro de los que sí que me ha parecido cojonudo. De verdad. :)

11:40 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Me encanta el cubo de arriba... me da cierta sensación de... desesperación, aunque sea intangible :)

11:50 a. m.  
Blogger Bliss said...

a mi me da claustrofobia...!

3:29 p. m.  
Blogger Bibián said...

De niña me imaginaba algo así, como el mundo cubierto por una espesa capa de algo que tenía que atravesar cada que quería tocar algo... Es un poco este espacio ¿no? un poco lejos... compartiendo abrazos calidos con océanos de distancia.

7:11 p. m.  
Blogger Oscar said...

Me agrada bastante la sensación de fragmentación de lo incorpóreo que aquí transmites.

6:20 p. m.  
Blogger lluvia de emergencia said...

ES BUENÍSIMO!!!!

Me produce una sensación de agobio muy inquietante. Creo que mucha gente vive así. Quizas yo también lo hice alguna vez. Bueno es posible que todos en algun momento. Pero me encanta.

un abrazo

1:27 p. m.  
Blogger Laura said...

a todos nos pesan un poco las extremidades a veces...


la última vez que entré aquí lo de "fin" me asustó un poco...
gracias por quitarme el miedo

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sintiendo que todos tenemos espacios intangibles... Quizá mi naturaleza hubiera colocado los cubos en otros espacios protegiendo mis miedos...
Me ha eclipsado la imagen y me ha sumergido en mis receptáculos intangibles.
Felicidades por transmitir tanto.

2:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home