4/09/2006

subcutáneo

9 Comments:

Blogger loweitokyo said...

Traspasas cualquier expectativa, por exigente que esa fuera... Felicidades

6:22 p. m.  
Blogger Shh... said...

¿qué se esconde debajo de la piel?
hoy me dejaste con los ojos bien abiertos y generaste dos emociones contradictorias en apariencia.
como siempre, me encanta tu trabajo, besos!

10:06 a. m.  
Blogger Laura said...

tus comentarios siempre me hacen sonreir...

pero yo hoy por mucho que lo intente no te haré sonreir a ti

me cuestan las palabras...

11:43 a. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Es como si me impidiera hablar...

4:22 a. m.  
Blogger alZhu said...

No sé qué decir. Ni siquiera puedo respirar...

10:46 p. m.  
Blogger latoledo said...

Cuantas sensaciones todas amontonadas en mi...... agradezco el link que me hizo llegar hasta aquí....
Un verdadero placer

4:06 p. m.  
Blogger E said...

Bajo la piel y sobre el alma.

Siempre lo consigues.

3:11 p. m.  
Blogger D... said...

Cómo se hace para tocar el alma por encima de la piel?...

1:20 a. m.  
Blogger lluvia de emergencia said...

mmm no sabría bien que decir. pero por algún motivo me pone triste. Es como si anunciase malas noticias. ¿extraño?

1:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home