6/30/2006

des_nudados

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

des_hacerse...

10:30 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Y de puntillas sosteniendo el mundo...

12:20 p. m.  
Blogger loweitokyo said...

has vuelto?!!

Me encanta! tiene una magia especial

Muchos besos

11:50 p. m.  
Blogger Bibián said...

Qué péndulo más hermoso! Te he dicho que me encanta todo lo que haces?

Un beso grandotote!

12:06 a. m.  
Blogger anónima said...

que disfruten todo el tiempo que puedan allá arriba, hasta que la cuerda les lleve de vuelta...

4:33 a. m.  
Blogger Yaya Sánchez said...

Impresionantes fotos me encanto la de " huecos intangibles"

Saludos.

1:31 a. m.  
Blogger Txe Peligro said...

uy que cosa tan rara

5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo sé que tú eres un esteta...

12:53 a. m.  
Blogger Scarlett said...

Hacía mucho que no pasaba por aki...Sin duda te superas...m encantan,el último es precioso:)
Un abrazo

7:58 p. m.  
Blogger gaia56 said...

me gustan tus fotos mucho....
casi todas me producen sensaciones de volar por encima de las nubes... y es tan necesario...

10:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No sé cómo vine a parar aquí y no puedo hacer más que alabar tu gusto, exquisito por cierto.

Un abrazo.

1:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home