6/27/2006

des_conocer

8 Comments:

Blogger Elena -sin h- said...

Es a lo que quiero jugar ahora... a desconocer todo, a desconocerme a mi misma... Estaba escribiendo sobre eso cuando he llegado hasta aquí... y me gusta, me gustan las coincidencias :)

12:51 p. m.  
Blogger E said...

es precioso desconocerse en tus dibujos

1:59 p. m.  
Blogger anónima said...

me encantó descubrir este espacio y me sigue sorprendiendo tu manera de expresar. Y es que detrás de cada imagen hay un mundo, un sentimiento que parece gritar por salir.
Como sabes, no me atrevo a dejarme llevar demasiado por mis suposiciones...
Saludos :)

PD por cierto, aunque sea sin respuesta adjunta, me debes unas fotografías...

5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

des_aparecer...

9:44 p. m.  
Blogger Bibián said...

Qusiera que el conocer fuera tan hermoso como tu ignorar. ¿Has pensado en disñar tatuajes? Apúntame primera en tu lista!!!
Un beso

12:42 a. m.  
Blogger D... said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:25 a. m.  
Blogger D... said...

Des-conocer para conocer de nuevo, otras cosas, más profundamente... des-conocer en espirales, ocupando todo el espacio-tiempo... Me encantó... mucho, mucho..

6:26 a. m.  
Blogger M. said...

muy bonita la imagen.
ojalá pudiera desconocer muchas cosas.
bonito blog.
besos.

3:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home