7/09/2007

entre_los_dedos

8 Comments:

Blogger if said...

De dos es soñar y destrozar sueños...

6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola, he salido a dar un paseo por los alrededores del hotel de los escritores y fotográfos aficionados, en la búsqueda de amateurs y creo que tú lo eres...te invito a visitarlo y si te gusta reservar una habitación en el primer hotel virtual...el hotel más creativo del planeta
un saludo
marcosflexo
responsable de detalles y asuntos no menos importantes
AmateursHotel

11:51 a. m.  
Blogger ♥ La Haine ♥ said...

me encanta.. y la anterior foto me hace pensar en como estoy yo ahora mismo.
un besito :)

3:36 p. m.  
Blogger Elena -sin h- said...

Vuelvo por aquí y compruebo que sigues tan genial como siempre...

10:08 p. m.  
Blogger Scarlett said...

he vuelto y he descubierto porq no volvía a aquí, muchos recuerdos, muchos dejavús que me trasmites...un saludo desde la distancia del tiempo

12:30 a. m.  
Blogger HHH said...

la verdad q una imagen puede decir miles de cosas. no conozco muchos blog's pero me llamo mucho la atencion y keria dejar algun comentario.
saludos.



atte.


HHH

3:56 p. m.  
Blogger MarVic.Palabra. said...

es un blog precioso¡¡continualo¡¡¡¡¡

2:07 a. m.  
Blogger amirgal said...

Entre los dedos pero se le escapa, por qué le incomoda tanto? La sombra de una duda se encuentra, acaso, demasiado presente? Sea como fuere el abismo, ese pubis ligeramente mancillado por el único dedo que parece querer sugetarla, se me antoja insondable.

Un abrazo con manos enteras.

12:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home