12/08/2005

silencios









6 Comments:

Blogger D... said...

...no sé muy bien qué decir... o cómo decirlo.. llegué hasta ti por casualidad y me encantó lo que encontré...

3:49 a. m.  
Blogger alZhu said...

Siempre pincho tu link esperando una sorpresa, y siempre me la llevo. Eres muy grande.

Un abrazo de regalíz (rojo)

5:23 p. m.  
Blogger ayn said...

...la de arriba y la de abajo, esas, son las que más me gustan...quien sabe, después de convertirme en seguidor asiduo de artista internautico, haya adquirido la capacidad de poder elegir. Yo seguiré insistiendo: no expones en ningún sitio, puedo hacerme con algo de lo que dibujas??...
Pero gracias, en cierto modo me siento representado en ese hombrecillo-encima-de-barullo...

8:11 p. m.  
Blogger E said...

Tus imágenes dicen palabras hechas a partes iguales de silencio y soledad.

Gracias.

Me enamoró la primera.

9:48 p. m.  
Blogger T. said...

me reafirmo en lo dicho un poco más arriba.

8:49 p. m.  
Blogger no_se_es said...

si quieres algún dibujo cógelo del blog por que son casi como los originales, aunque si quieres alguno en particular te lo podría enviar a mejor resolución, me dices y te lo envío sin problema.
muchas gracias por el interés y perdona por no contestar antes..
saludos

11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home